sábado, 13 de octubre de 2007

AhOrA CoN eLlA EsTaS



Cuando te tenía mis pulsaciones se aceleraban
Y mi corazón te anhelaba
Realmente yo te amaba

Pero decidiste por ella y hoy estoy abandonada
No hubo una segunda oportunidad y me fui lastimada
Realmente me sentí traicionada

Ya no puedo verte a los ojos
Ya no quiero suspirar al verte pasar
Ya no quiero perderme en el olor de tu piel
Ya no quiero…

Quizás aún mis pulsaciones se aceleren
al escuchar el color de tu voz
Pero ya no me tiene que interesar, porque ahora
Con ella estás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flaca ya te lo dije pero te lo repito escribi un libro YO TE LO COMPRO!!! me gusta, buen pancha te quiero. gri :-)

Anónimo dijo...

Linda!!! Siempre es bueno tener un lugar para expresarse, espero que lo puedas aprovechar y que te haga bien!
Cuidate
Cecilia